fcb.portal.reset.password

La visión mas personal de Jesper Noddesbo | ARCHIVO-FCB

Para David Barrufet: "Jesper es la demostración de lo que es un deportista profesional muy trabajador, siempre dispuesto a ayudar a los compañeros y en aportar su granito de arena. Ha sabido adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento y continúa con el mismo esfuerzo que el primer día. Además, es una gran persona y esto lo demuestra el hecho de que es uno de los jugadores más queridos en el Palau. Tiene una muñeca espectacular de donde salen unos lanzamientos en rosca que hacen vibrar todo el que lo ve. En definitiva, un jugador de equipo que siempre suma."

¿Por qué decidiste empezar a jugar al balonmano? Porque era muy malo en el fútbol.

Hace casi 10 años que eres jugador del Barça Lassa. ¿Personalmente hay algún objetivo que todavía tengas pendiente con el equipo? Si pudieras elegir tu próximo objetivo, ¿cuál sería? ¡Mi sueño sería conseguir la Champions!

En tu tiempo libre, ¿practicas algún otro deporte? En verano cuando no entrenamos me gusta mucho jugar al golf, no soy bueno, pero me gusta ...

Los daneses tienen fama de personas relajadas, alegres, divertidas y con mucho sentido del humor. ¿Cómo te definirías? En general los daneses son así, pero yo vivo aquí desde hace mucho tiempo y creo que soy muy tranquilo, a veces demasiado tranquilo y todo, y muy despistado ... Ser despistado no creo que sea muy danés, je, je.

Nos han dicho que siempre eres el último jugador en salir de la ducha y del vestuario, ¿qué haces? Je, je ..., tengo mucho pelo ..., mucha barba ..., y se debe aclarar todo un poco, je, je, y uno también debe cuidarse un poco, no?

¿Sueles cocinar? Normalmente no cocino, cocina mi mujer.

¿Cuál es tu plato estrella? Es el desayuno. Yo me levanto temprano para las niñas y les preparo copos de avena, con leche caliente, canela, vainilla, y manzana, somos muy nórdicos en este sentido, yo como huevos, aguacate y nueces, intento comer mucha grasa, grasa sana, y comida sana en general.

Tatuajes. ¿Gustan y llevas alguno? Me gustan los tatuajes, no llevo ninguna y no creo que me haga ninguna, pero me gustan.

Sabemos que el cine te gusta y las series, también. ¿Cuál es la última película que has visto? Es una película que me ha recomendado Viran Morros, Captain Fantastic, muy recomendable, con Viggo Mortensen. Y en casa también estamos viendo la serie Narcos.

Cuando te mueves por Barcelona, ​​¿con qué medio de transporte lo haces? Tengo un carrobike, es una bici de dos ruedas con una caja delante donde puedo llevar mis niñas, y la mujer también, podemos montar los cuatro, je, je, estamos encantados. Tiene trampa, porque es eléctrica.


Volver arriba