Barça y PSG los más representados en el Mundial

Barça y PSG los más representados en el Mundial

Con la incorporación de Raúl Entrerríos, los doce azulgranas ya disputan el campeonato del mundo de balonmano

Finalmente el FC Barcelona Lassa y el PSG Hand serán los dos clubes que más jugadores aportan al mundial que estos días se está disputando en Francia. La incorporación de Dika Mem con Francia y la inclusión en lista de convocados para el partido ante Macedonia de Raúl Entrerríos, hacen que el Barça llegue a la cifra de 12 jugadores que estarán sobre las pistas.

Los 12 azulgranas

Los azulgranas juegan en cinco selecciones: España, Francia, Macedonia, Túnez y Dinamarca. Los jugadores salidos del balonmano formativo Pérez de Vargas, Tomás, Viran y Valero, con el asturiano Entrerríos, son la nómina azulgrana de la selección española.

En Francia, Sorhaindo, Mem y N'Guessan son los azulgranas que defienden la camiseta de los anfitriones y Noddesbo y Andersson los que visten la camiseta danesa.

Lazarov con Macedonia y Jallouz con Túnez completan la docena de jugadores azulgranas en Francia.

París, Zagreb y Veszprem

Según los datos que facilita la IHF, el PSG Hand es el otro equipo que aporta 12 jugadores: 7 con Francia, 2 con Dinamarca, 1 con Croacia, 1 Con Suecia y uno con Alemania. Hoy por hoy con la lesión de Luka Karabatic, 11 son los jugadores de los franceses disponibles.

A PSG, con número de aportación de jugadores, le sigue el Zagreb con 10 jugadores y el rival del Barça en Champions, el Telekom Veszprem, con 9 jugadores.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido