Barça - Veszprem: Una gran tarde de balonmano en el Palau Blaugrana

Barça - Veszprem: Una gran tarde de balonmano en el Palau Blaugrana

Nueve Champions y el finalista de las dos últimas ediciones, cara a cara en un partido decisivo por el liderato

El sábado a las 19.15 h el Palau Blaugrana acogerá un partido que reedita la final de la VELUX EHF Champions 2014/15, que cayó del lado azulgrana, entre el FC Barcelona Lassa y el Telekom Veszprem. Dos equipo que marchan imbatidos en el Grupo A de la VELUX EHF Champions League y que lucharán por mantener esta condición en Barcelona.

Los ingredientes para un menú perfecto

El sábado a las 19.15 h, con tiempo suficiente para ver el partido de fútbol entre el Valencia CF y el FC Barcelona que se juega en Mestalla a las 16.15 h, comenzará el Barça vs Veszprem. Un buen horario para que todos puedan venir en el Palau.

Por parte azulgrana, Pascual podrá contar con todas sus estrellas y hombres como Tomás, Pérez de Vargas, Jicha, Entrerríos ... lo darán todo para vencer a uno de los favoritos para ganar la Champions como es el Veszprem.

Por la parte húngaros grandísimas estrellas entre las que destacan el que fuera capitán del Barça Lassa, Laszlo Nagy, el excanterano Cristian Ugalde o el exazulgrana Marko Kopljar. Todos ellos entrenados por Xavi Sabaté, un hombre que fue portero de las categorías de formación azulgranas.

Los socios y socias del FC Barcelona tienen la entrada gratuita al partido y el público las puede adquirir en el siguiente enlace del partido FC Barcelona Lassa - Telekom Veszprem

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido