Barça - Ademar: 10 motivos para venir al Palau Blaugrana

Barça - Ademar: 10 motivos para venir al Palau Blaugrana

Celebración y partidazo, el mejor cóctel para la noche del miércoles

 

Hoy miércoles a las 20.30 h el FC Barcelona Lassa juega la jornada 10 de la Liga Loterías Asobal ante el segundo clasificado de la Liga, el Ademar de León. En un partido que servirá para conmemorar la racha de los 100 triunfos consecutivos en Liga, son varios los alicientes para venir al Palau Blaugrana.

1.- Disfrutar de uno de los mejores partidos de Liga en el Palau: el primero contra el segundo clasificado

2.- Ver como 100 niños y niñas hacen el pasillo al equipo

3.- Tener entrada gratuita para socios y promoción especial a 5 euros para no socios para el partido Barça Lassa -Abanca Ademar 

4.- Poder conseguir una de las 100 pelotas de balonmano conmemorativas editadas para este día.

5.- Poder ver con el Abanca Ademar dos jugadores históricos del balonmano azulgrana como el actual entrenador de los de León, Rafa Guijosa, y el ex azulgrana Juanín García, además del portero Nacho Biosca, antiguo jugador de las categorías de formación azulgrana.

6.- Que los jugadores del Barça Lassa lucirán en la camiseta de juego un logo conmemorativo de la hazaña. Esta camiseta única para el partido del miércoles tendrá un recorrido. Una de estas será donada al Museo del FC Barcelona, ​​otra a los veteranos del balonmano y otros para fines solidarios de la Fundación del FC Barcelona.

7.- Los jugadores saldrán a la pista con una camiseta conmemorativa de los 100 triunfos, con los nombres de todos los jugadores del primer equipo que han participado en esta racha.

8.- La pista azul del Palau Blaugrana también formará parte de esta efeméride. Dos logotipos de gran formato estarán en la pista para recordar el hito del balonmano azulgrana.

9.- Vivir una tarde completa de barcelonismo con el partido de Champions, en el Miniestadi, del fútbol femenino (18.30 h) ante el Twente y a las 20.30 h del balonmano.

10.- Dar homenaje a un equipo que ha logrado un hito histórico en el mundo del balonmano como es el Barça Lassa 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido