fcb.portal.reset.password

El Barça de balonmano ya ha finalizado su stage en el Comú de Encamp y ahora el objetivo está fijado en la disputa de la Supercopa Asobal en Pamplona. Xavi Pascual y sus hombres realizaron, jueves por la mañana, el último entrenamiento en Andorra y después de comer tomaron rumbo a Pamplona.

Programa denso

Los azulgranas llegan a Pamplona el jueves para cenar. Una vez establecidos en la capital de Navarra y con tiempo para descansar de la dura semana de entrenamientos en Encamp, los azulgranas se preparan para dar los últimos detalles en la final de la Supercopa del sábado a las 20.30 h, ante el Helvetia Anaitasuna .

El viernes será un día cargado de actividades. Por la mañana los azulgranas realizarán en Pamplona el último entrenamiento antes de la Supercopa Asobal.

Por la tarde será el turno de la rueda de prensa oficial en la que Xavi Pascual valorará, ante los medios informativos, el estado del equipo ante la primera final de la temporada.

Por la noche será el momento de asistir a la tradicional Gala Asobal, donde se entregan los premios a los mejores jugadores de la temporada 15/16. Raúl Entrerríos, mejor central, Wael Jallouz, mejor lateral izquierdo y Viran Morros, mejor defensa, son los premiados azulgranas.


Volver arriba