Acuerdo para la incorporación de Antonio García

Acuerdo para la incorporación de Antonio García

El lateral firma hasta final de la actual temporada

El FC Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el jugador catalán Antonio García hasta el fin de la temporada actual. García, que hasta ahora era jugador del KIF Kolding, jugará la Liga Loterías y la Copa del Rey. El FC Barcelona quiere agradecer al Kolding las facilidades dadas para la incorporación del jugador.

Un jugador con experiencia

Antonio García nació en La Llagosta, el 6 de marzo de 1984. En su localidad natal hizo los primeros pasos en el mundo del balonmano y de allí se incorporó al BM Granollers. De Granollers pasó a las filas del Ademar de León (2011/12) y de León se incorporó al PSG, donde jugó dos temporadas (2012-14).

Su carrera continuó en Hungría, donde el Pick Szeged fue su destino de 2014 hasta el 2016. Actualmente jugaba con el KIF Kolding danés.

Un hombre con títulos

Con los clubes que ha jugado y con la selección española, García ya sabe lo que es ganar títulos. Con el BM Granollers obtuvo una Liga de los Pirineos (2008) y con el PSG fue campeón de la Liga 2013 y la Copa 2,014.

Con la selección estatal se proclamó campeón del mundo en 2013, medalla de bronce en el Europeo 2014 y subcampeón de Europa de selecciones en el año 2016.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido