fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, en una rueda de prensa / FCB

Xavi Pascual, en una rueda de prensa / FCB

El Barça Lassa afronta el sábado a las 20.30 h y en directo por Movistar +, la jornada 28 de la Liga Bahaus Asobal en la pista del BM Villa de Aranda, una de las revelaciones de la Liga. Para este partido Pascual da descanso a Sarmiento y Sigurdsson y cuenta con la baja por anginas de Eduardo Gurbindo.

Los azulgranas buscan seguir compitiendo y buscarán otro triunfo en tierras castellanas. Así lo explica el entrenador del FC Barcelona Lassa, Xavi Pascual:

"El equipo está muy bien. El otro día hicimos un muy buen partido con el Ademar, especialmente en la salida. Es la línea que debemos mantener en los tres partidos que restan."

"En  Aranda animan muchísimo su equipo. Ellos han jugado muy bien durante la temporada. La verdad es que han hecho una gran temporada. Si están en lo alto de la clasificación se porque se lo merecen. "

"Siempre es un reto ganar, queremos ganar todos los partidos que jugamos y ahora tenemos el de Aranda y ya pensaremos en Logroño y Granollers."

"El equipo tiene hambre. Parece que no tenga mérito llevar 3 años sin perder pero más allá del número de triunfos y del tiempo sin perder, siempre jugamos para ganar, ahora y en los amistosos de pretemporada."

Volver arriba