fcb.portal.reset.password
Pascual valora el decisivo partido del sábado / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual valora el decisivo partido del sábado / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Llega uno de los grandes partidos de la temporada para el Barça Lassa de balonmano. El sábado a las 20.30 h ante el Rhein Neckar Lowen los azulgranas buscan un triunfo o un empate que les dé el primer lugar del Grupo B y el acceso directo a cuartos de final. De todo ello ha hablado Xavi Pascual.

"El Palau nunca falla"

"Hemos hecho una muy buena primera fase y tenemos la oportunidad de ser primeros de grupo. Lo hemos llevado muy bien hasta ahora y por nosotros, sábado, es una final ", explicaba Pascual.

"Somos conscientes de la dificultad del partido. Necesitamos el Palau de las grandes ocasiones, de las grandes tardes. El Palau nunca falla. Jugamos contra el líder de la Bundesliga y uno de los equipos más en forma en Europa ", afirmaba el técnico azulgrana.

Pascual tiene claro cuáles son las claves: "Debemos dar el 100x100 para ganar y si tenemos el apoyo del público y nos ayuda, mucho mejor. Esperamos un partido muy complicado ante un equipo que está capacitado para ganar en Barcelona y en cualquier cancha".


FCB Handbol: Declaraciones Xavi Pascual previa... by fcbarcelona

16 jugadores en la lista

El único jugador del primer equipo del Barça Lassa que será baja para el sábado será Marko Kopljar. Filip Jicha y Wael Jallouz estarán en la lista de los 16 convocados de cara al partido ante el Rhein Neckar Lowen.

Volver arriba