fcb.portal.reset.password
Pascual celebrando el título de Copa / FOTO:ARCHIVO-ASOBAL

Pascual celebrando el título de Copa / FOTO:ARCHIVO-ASOBAL

El miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa de balonmano jugará la jornada 27 de la Liga Bauhaus Asobal en el Palau. Un día especial, donde el público, desde las 19 h se podrá hacer fotos con el trofeo de Copa, logrado en Pamplona, junto a la puerta del Palco del Palau y donde los jugadores ofrecerán el título a la afición.

A su vez Xavi Pascual ha valorado el partido de un Barça que a pesar de ser campeón de Liga, no bajará el ritmo.

Las opiniones de Xavi Pascual

"Nosotros sólo pensamos en ganar. No entendemos otra situación que no sea salir a ganar y contra un muy buen rival como Ademar. Máxima concentración e intentar que la afición disfrute con nosotros".

"Nosotros siempre mantenemos el nivel de profesionalidad necesario para estar en un club como el nuestro. No podemos pensar en otra cosa que no sea ganar un partido, no lo hacemos ni a pretemporada no lo haremos en una competición oficial".

"Es importante que el miércoles salgamos concentrados y nosotros no queremos influir en nada de la clasificación. Queremos sumar los dos puntos".

"La convocatoria en casa la hacemos miércoles por la tarde del partido. Que nadie piense que regalaremos minutos a nadie, el mejor equipo que tengamos estará sobre la pista".


FCB Hándbol: Xavi Pascual previa FCB Lassa... by fcbarcelona
Volver arriba