fcb.portal.reset.password
Pascual con los medios informativos/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual con los medios informativos/ FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual ha hecho la habitual rueda de prensa previa al partido de la segunda jornada de la VELUX EHF Champions League del sábado a las 18.45 h en el Palau y ante el Kristianstad sueco. El técnico azulgrana ha explicado la dificultad del rival, que más allá de su nombre, ha demostrado su potencial.

Más allá de la derrota

Xavi Pascual ha recibido las preguntas de los periodistas en torno si la derrota en Mannheim, de la primera jornada, si hace que el triunfo ante Kristianstad sea más necesario: "Nosotros queremos ganar siempre. Otra cosa es que podamos. Tendremos ante un buen equipo al que  tenemos el máximo respeto.”

"Desconocido para la gente pero es un equipo campeón de su liga, que el otro día hizo un gran partido ante el Kolding. Defienden y contraatacan muy bien." Comentaba Pascual del rival del sábado.

Para Pascual, los suecos: "es un equipo muy trabajado, jugadores muy potentes, especialmente en la primera línea, para poder desbordar, muy estructurados y rápidos en el contraataque."

Parking para el sábado

Debido a la disputa en el estadio, a las 16 h, del partido de fútbol entre el FC Barcelona y la UD Las Palmas, los aficionados que vengan al balonmano y quieran estacionar su vehículo, y que no dispongan de abono de parking, en el recinto podrán hacerlo desde las 18.30 h por el acceso 14.


Volver arriba