fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en la rueda de prensa previa al partido contra el Frigoríficos Morrazo / FCB

Tras la victoria en Montpellier (23-31) en el retorno de la máxima competición europea, el FC Barcelona Lassa de balonmano visitará este miércoles (20.30 horas, Canal+ Deportes) la pista del Frigoríficos Morrazo con el objetivo de seguir con la racha de imbatibilidad en la Liga Asobal. Actualmente, el conjunto gallego ocupa la sexta posición, con 22 puntos, los mismos que el quinto y el cuarto clasificado.

Para la cita, Xavi Pascual dará descanso a tres hombres muy importantes: Jallouz, Sigurdsson y Viran Morros. En su lugar, el técnico se llevará hacia Cangas dos jugadores del filial, Oriol Rey y Dani Dushjebaev.

"El Cangas ha hecho una primera vuelta excepcional"

En la rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el Cangas, Xavi Pascual ha destacado el gran trabajo que están haciendo los gallegos esta temporada: "Empezaron la Liga con tres derrotas pero se rehicieron rápidamente. Han hecho una primera vuelta excepcional". Para el técnico azulgrana, la visita a la pista del Cangas es una de las más peligrosas de toda la competición, y es que como locales sólo han perdido dos partidos: contra el Naturhouse La Rioja y el Ademar de León.

Sobre el rival, Xavi Pascual ha querido resaltar el gran bloque que han conseguido crear en las últimas temporadas: "El Cangas es un muy buen equipo, muy bien trabajado. Llevan muchos años jugando juntos y eso les hace ser un rival muy peligroso". Otro de los aspectos que ha tenido en cuenta Pascual ha sido la presión que hace la afición sobre el rival, fundamental para el buen rendimiento que ha conseguido el conjunto gallego.


FCB Handbol: Previa Frigoríficos Morrazo-FC... by fcbarcelona


Volver arriba