fcb.portal.reset.password
Xavi Pascual, dirigiendo un partido del Barça de balonmano / FOTO: ARCHIVO VICTOR SALGADO - FCB

Xavi Pascual, dirigiendo un partido del Barça de balonmano / FOTO: ARCHIVO VICTOR SALGADO - FCB

El miércoles a las 20 h el Barça Lassa juega en el Palau Blaugrana una nueva jornada de la Liga de balonmano. Los azulgranas buscan el triunfo número 66, de forma consecutiva en la máxima competición doméstica, y como rival tendrán el BM Guadalajara de un histórico del balonmano como es su portero José Javier Hombrados.

Jugar para mejorar

Pascual ha explicado cómo sus hombres afrontan este nuevo partido de Liga: "Como un partido más dentro de la competición oficial. Son dos puntos importantes para la Liga y con ganas de que llegue el partido. Jugar y competir es lo que nos hace falta."

"Es necesario que el equipo siga mejorando, pero en la Champions me gustó mucho. La verdad es que me gustó mucho. Hay cosas que mejorar pero estuvimos muy bien de actitud, de lucha y de entrega. Desacertados en algunas cosas pero nada que decir" ha respondido Xavi Pascual a preguntas sobre el rendimiento del equipo.

Con BM Guadalajara visitará el Palau un histórico en las porterías del balonmano como es Hombrados. Para Pascual: "Hombrados es un referente en el balonmano. Internacional, campeón del mundo… Es un jugador que ha marcado época en el balonmano y los mejores deseos y que siga jugando todo el tiempo que él quiera. "

La lista definitiva, que Xavi Pascual notificará la tarde del miércoles, incluirá como es habitual dos jugadores del Barça B, a decidir por el técnico azulgrana.

Volver arriba