fcb.portal.reset.password
Pascual hablando con sus jugadores / FOTO:ARCHIVO-FCB

Pascual hablando con sus jugadores / FOTO:ARCHIVO-FCB

El partido en Cuenca, de miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar Plus, llega en medio de dos fechas. Los azulgranas llegan tras el descanso merecido de la Semana Santa, en virtud de no tener que disputar los octavos de final de la VELUX EHF Champions League y la parada de la Liga Bauhaus Asobal, debido a la disputa del torneo de clasificación de selecciones para los Juegos de Río.

Un partido que, en caso del triunfo azulgrana, dejaría Pascual y sus hombres 9 puntos por encima de su perseguidor en la Liga, el Naturhouse, a 8 jornadas para el fin de la competición. Xavi Pascual ha valorado el partido ante los medios informativos.

Las palabras de Xavi Pascual

"Ha sido una semana un poco extraña. No jugar competición europea ha hecho que tengamos un espacio grande entre partidos. Hemos entrenado tres días y ahora nos volveremos a detener, ya que marchan los jugadores a las selecciones".

"Hemos hecho un trabajo específico de cara a lo que nos viene por delante y sin olvidar el partido del miércoles en Cuenca, que son dos puntos para seguir pensando en el título de Liga".

"El Cuenca es un equipo que ha ido a más desde el inicio de temporada. Lidio Jiménez, su entrenador, lo está haciendo muy bien. Les ha dado carácter. En casa son fuertes, guerreros y luchan muchísimo".


FCB Handbol: Declaraciones Xavi Pascual, previa... by fcbarcelona
Volver arriba