fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en el partido contra el CB Cangas / GERMÁN PARGA - FCB

Este miércoles 25 de noviembre el FC Barcelona Lassa de balonmano visita la pista del Ademar León, a sólo un triunfo del récord de imbatibilidad en Liga Asobal. Sobre el equipo de León, Xavi Pascual ha añadido: "Están haciendo una muy buena temporada, han cogido una dinámica positiva y han sido capaces de ganar equipos complicados". Los precedentes contra los leoneses son positivos para los azulgranas, pero el Ademar siempre es un rival que dificulta mucho el trabajo al Barça: "Es un rival muy complicado para nosotros, una de las pistas más difíciles que hay y siempre nos lo ponen difícil".

La situación que disfruta el equipo como vigente campeón de la Liga Asobal hace que los rivales se motiven más contra el Barça: "Entendemos que somos el rival a batir y que la gente nos quiere ganar". Pero eso no cambia los planes del técnico catalán: "Lo que intentaremos es jugar lo mejor posible con el máximo de respeto".


Declaraciones Xavi Pascual y Carlos Ruesga... by fcbarcelona

La convocatoria

Xavi Pascual no puede contar con todos sus efectivos para este próximo partido. Los jugadores que no viajan a León son Jesper Noddesbo, Filip Jicha y Dani Sarmiento. En lugar de estos jugadores subirán del segundo equipo Dani Dusjhebaev y Oriol Rey.

Volver arriba