fcb.portal.reset.password

Xavi Pascual, en la previa de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Granollers / FCB

Tras la clasificación para los cuartos de final de la EHF Velux Champions League, el FC Barcelona Lassa de balonmano afronta una nueva competición: la Copa del Rey. El rival será el BM Granollers, en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final que se disputará, este miércoles, en el Palau d'Esports de la capital vallesana (20.30 horas).

En la previa de este duelo, Xavi Pascual ha reconocido ante los medios de comunicación que el equipo llega muy motivado al duelo contra los vallesanos: "Tenemos ganas de afrontar la eliminatoria y más sabiendo que es un derbi". Sin embargo, el técnico azulgrana ha avisado del gran estado de forma del Granollers, un aspecto que todavía pondrá más difícil la victoria: "Ellos llegan muy bien. Realmente el domingo, contra el Magdeburgo, hicieron un gran partido. Somos conscientes de que no será un partido nada fácil y que nos exigirán estar al cien por cien si queremos ganar".

“No nos reservaremos nada y saldremos con todo”

"Independientemente de lo que pase somos conscientes de que vamos a jugar cada tres días. Para nosotros el partido de mañana es vital y no pensamos en otra cosa. Queremos hacerlo lo mejor posible e intentar ganar", ha reconocido el técnico azulgrana.

Xavi Pascual también ha aprovechado para asegurar que el equipo saldrá a por todas y con la máxima concentración: " Tendremos un rival que nos pondrá las cosas muy difíciles así que no nos reservaremos nada y saldremos a la pista con todo. Sólo hay que recordar la final de la Copa del Rey del año pasado o el duelo de Supercopa de esta temporada para ver que siempre es complicado enfrentarnos a ellos".


FCB Hándbol: Declaraciones Xavi Pascual previa... por fcbarcelona

Volver arriba