Wael Jallouz, un cañonero de Hammamet

Wael Jallouz, un cañonero de Hammamet

Horas antes del partido en Logroño, el lateral azulgrana nos cuenta sus sensaciones y cómo llega a una cita capital

Hoy a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa saldrá a la pista del segundo clasificado de la Liga Bauhaus Asobal, el Naturhouse La Rioja y lo hará con un hombre como Wael Jallouz, que está mostrando su mejor versión en los últimos partidos.

Una larga evolución

De su localidad natal, Hammamet (Túnez) hasta Barcelona, con una parada en Kiel, muchas cosas han cambiado por el joven Wael Jallouz. Ahora vive su segunda temporada en Barcelona donde ha ampliado su contrato con el Barça Lassa.

"Han sido muchos cambios en poco tiempo a mi vida. He salido de casa, lejos de la familia, con cambios de idioma... pero ahora estoy muy contento de mi situación aquí en Barcelona." Contaba Jallouz.

Un Jallouz, que en los últimos partidos, ha sido uno de los referentes del ataque azulgrana en la VELUX EHF Champions League y en la Liga Bauhaus Asobal.

Concentración y margen de mejora

El lateral azulgrana sabe bien del tipo de partido que les espera en la pista de Naturhouse La Rioja: "En Logroño es uno de los partidos más difíciles en la Liga Bahaus Asobal. Tenemos que salir totalmente concentrados, jugar como equipo y tener un alto nivel defensivo. "

"Son dos puntos muy importantes y para conseguirlos tenemos que dar lo mejor de nosotros." Recordaba Wael Jallouz.

El número 42 del Barça Lassa está en un gran momento de forma y muchos de los goles azulgranas tienen su firma. Pero Jallouz lo tiene muy claro: "Está muy bien poder aportar más al equipo. Aunque todavía tengo que trabajar más para ayudar al equipo. Es mi trabajo y tengo que mejorar para dar más. "

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido