fcb.portal.reset.password
Viran Morros puede sumar 68 triunfos consecutivos en Liga con el Barça de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

Viran Morros puede sumar 68 triunfos consecutivos en Liga con el Barça de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy a las 20.30 h, en el Palau Blaugrana, y en directo por Movistar +, el Barça Lassa tiene la oportunidad de alcanzar el récord de triunfos consecutivos en Liga Asobal. Viran Morros vivió en primera persona la racha de 67 triunfos consecutivos del BM Ciudad Real y ahora vive los 67 triunfos consecutivos del Barça de balonmano. Con estos datos, el defensor azulgrana está a punto de hacer historia y nos lo cuenta en primera persona.

¿Es consciente de que puede entrar a formar parte de la historia del balonmano?

"Sí, soy consciente. Es una suerte muy grande, he tenido la fortuna de estar en dos grandes equipos y disponer de la oportunidad de hacer este récord es magnífico ".

¿Qué significa personalmente para usted?

"Personalmente es muy bueno poder formar parte de la historia. Tener algo que es difícil que alguien repita. Es la suerte de estar en dos equipos como el Ciudad Real y el FC Barcelona ".

¿Cuál es el secreto para alcanzar el récord?

"El secreto es trabajar y tener hambre de ganar. Ser mejores y continuar mejorando son las claves".

¿No se cansa de ganar?

"No, nunca, siempre me lo preguntan. Uno se puede cansar de perder, pero nunca de ganar. Ganar es lo mejor que hay".

¿Qué motivación tiene para afrontar el reto diario?

"Juego con los compañeros y juegas por ellos y por nosotros. Personalmente todo el mundo tiene retos. Todo el mundo quiere seguir mejorando y creciendo y ser competitivo. Lo más importante es ganar y sumar títulos ".

¿Toma conciencia de este posible récord o el tiempo se la dará?

"Desde que se habla del récord, pensamos que es muy bonito, damos el valor ahora pero daremos más valor al futuro. Lo podré explicar a mis hijos y nietos ".

 

[[BOTOVERMELL::Entradas++Barça Lassa - BM Ciudad Encantada::http://www.fcbarcelona.es/balonmano/balonmano-equipo/detalle/ficha/entradas-balonmano::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

210 triunfos para Viran Morros

Desde la temporada 2008/09 y hasta la fecha, entre el BM Ciudad Real y el FC Barcelona, Viran Morros ha formado parte de dos equipos que han disputado 216 partidos con 210 triunfos y 6 derrotas.

Reduciendo el dato a su etapa azulgrana, del 2011/12 hasta la actualidad, Viran Morros ha formado parte del equipo y ha logrado 124 triunfos en 126 partidos disputados.


Volver arriba