fcb.portal.reset.password
Víctor Tomás con Josep Maria Bartomeu /FOTO:Miguel Ruíz-FCB

Víctor Tomás con Josep Maria Bartomeu /FOTO:Miguel Ruíz-FCB

La firma del contrato ha tenido lugar en la mañana del jueves en las oficinas del FC Barcelona. A Víctor Tomás le acompañaban el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, el vicepresidente responsable del Área Deportiva, Jordi Mestre, y el directivo responsable de la sección, Joan Bladé.

"Mejor aquí que en ninguna parte"

Momentos después de firmar su renovación, el capitán del Barça Lassa ha atendido a Barça TV. Tomás se mostraba: "Muy feliz para poder continuar en el Barça. Esta es mi casa y mejor aquí que en ninguna parte".

"Mi vida está en Barcelona y continuaré trabajando para dar el máximo nivel cada día y mantenerme hasta que mi nivel sea el adecuado al equipo", explicaba el capitán del Barça de balonmano.

Catalán, capitán y de la casa

Víctor Tomás nació en Barcelona hace 30 años. Llegó a las categorías inferiores del Club en 1998 y debutó con el primer equipo la temporada 2001/02.

Luce el brazalete de capitán desde agosto de 2012 y fue el encargado de levantar los siete títulos de la temporada 2014/15, una de los hitos históricos de la sección.

En este enlace podéis acceder a la biografía de Víctor Tomás


FCB Handbol: Renovación Víctor Tomás by fcbarcelona
Volver arriba