fcb.portal.reset.password
Gómez, uno de los jovenes blaugranas que jugaran el Mundial junior / FOTO:ARCHIVO-FCB

Gómez, uno de los jovenes blaugranas que jugaran el Mundial junior / FOTO:ARCHIVO-FCB

Aleix Gómez y Oriol Rey estan en Brasil para jugar el Campeonato del Mundo Junior de balonmano. Xoan Ledo, Daniel Dujshebaev, Josep Folques, José Oliver y Xavi Castro han sido convocados para la disputa del Mundial Juvenil y Martín Villoria e Ivan Cerezo formaron parte de la selección española promesas.

Azulgranas en el Campeonato del Mundo Júnior

Aleix Gómez y Oriol Rey, jugadores que esta temporada han jugado ya con el primer equipo del Barça de balonmano, forman parte de la selección española Junior que está en Brasil para disputar el Campeonato del Mundo de la categoría.

Catar, Angola, Portugal, Serbia y Rumanía serán los rivales de los jóvenes azulgrana, dos jugadores que se incorporarán al stage del primer equipo a de Encamp, que tendrá lugar del 3 al 7 de agosto. Fran Revuelta y Álex Márquez, del segundo equipo, también subirán a tierras andorranas para trabajar a las órdenes de Pascual.

Cinco azulgranas en Rusia

Xoan Ledo, Daniel Dujshebaev, José Folques, José Oliver y Xavi Castro han sido convocados para la disputa, del 8 al 20 de agosto, del Campeonato del Mundo Juvenil de selecciones que tendrá lugar en Ekaterimburgo (Rusia).

Los jóvenes azulgranas tendrán como rivales Egipto, Islandia, Venezuela, Alemania y Noruega. A su vez Martín Villoria e Ivan Cerezo formaron parte de la selección española promesas, la que jugó un torneo en Francia en el mes de junio, en el que superaron Polonia y Dinamarca y empataron con los anfitriones.

Volver arriba