fcb.portal.reset.password
El Barça Lassa entrenando en Hungría / FOTO:FCB

El Barça Lassa entrenando en Hungría / FOTO:FCB

El FC Barcelona Lassa suele viajar, en partidos de la VELUX EHF Champions League, la tarde del día antes del partido. Pero en el caso del partido de la tercera jornada ante el Pick Szeged y para poder descansar mejor antes del encuentro, los azulgranas llegaron el viernes y han pasado sábado en Hungría

Rutina de trabajo

El Barça Lassa de balonmano aterrizó viernes noche en Budapest. Del aeropuerto se dirigieron al hotel para cenar y descansar. El sábado han tenido una mañana de trabajo.

A las 9.30 h han desayunado  y a las 10.30 h salían hacia el pabellón de un club histórico del deporte de Hungría como es el Ferencvaros. En el pabellón del equipo verde y blanco han trabajado por espacio de una hora y treinta minutos.

En el entrenamiento, Xavi Pascual ha incidido sobre diversos aspectos tácticos, ofensivos y defensivos, de cara a preparar el partido ante el Pick Szeged. Ha sido un entrenamiento intenso y lleno de detalles para afrontar con solvencia el partido del domingo a las 17 h.

Traslado a Szeged

Una vez finalizado el entrenamiento, el equipo ha vuelto al hotel. A las 14 horas han comido juntos y a las 17.30 h estaba marcada la salida hacia la ciudad de Szeged, muy cercana a la frontera entre Hungría y Serbia.

Por espacio de poco más de dos horas el Barça Lassa de balonmano se ha dirigido en autocar desde Budapest hasta Szeged, donde al llegar al hotel los esperaban los medios locales para conocer las impresiones de los barcelonistas antes del partido.

Cena y descanso. Así ha finalizado el día previo a la tercera jornada de la Champions de balonmano 2015/16 y donde los azulgranas buscarán su segundo triunfo, el primero fuera de Barcelona.

El filial en la Copa

El domingo a las 12.30 horas, en la pista del Zumosol Ars Palma del Rio, el Barça B de balonmano jugará la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey 2015/16 a partido único. En este inicio de la competición se encuentran equipos que juegan la División de Honor Plata. En caso de triunfo, los jóvenes azulgranas ya se encontrarían con un equipo Asobal como es el BM Aragón.

Volver arriba