Triunfo del filial que ya piensa en la Copa (26-21)

Triunfo del filial que ya piensa en la Copa (26-21)

El segundo equipo azulgrana se impone a la Academia Octavio, en Liga, pensando en el duelo de Copa del miércoles ante Naturhouse

Buen fin de semana para todos los equipos del balonmano formativo. El filial se llevó un triunfo y el resto de los equipos sacaron resultados positivos, en la parte final de la primera parte de la temporada.

Partido bajo control

Los visitantes, a pesar de su situación clasificatoria iniciaron el encuentro haciendo frente al equipo local alternando durante los primeros compases del mismo las iniciativas en el marcador y no fue hasta el minuto 10 cuando el filial azulgrana consiguió la primera ventaja en el marcador (5- 3).

A partir de este momento, los de Lorenzo Rueda asumieron el mando del partido y no perderían, e incluso ampliarían, esta renta de dos goles hasta el final (26-21).

Tras esta nueva victoria, el filial azulgrana sigue en la parte alta de la clasificación y piensa ya en el partido de Copa del Rey de este miércoles a las 20 horas contra Naturhouse.

Triunfo para el Juvenil y el Cadete A

FCBarcelona Juvenil recibía a la 10ª jornada de Liga Catalana al CH Sant Esteve de Palautordera. Una salida muy intensa hizo que se llegara al descanso con un 24 a 8 por los locales. Aunque un arranque de segunda parte irregular, el partido terminó con un resultado final favorable a los intereses del FCBarcelona de 48 a 20. 2 puntos más en la recta final de la primera fase de la Liga regular.

El Cadete A jugaba en la complicada pista del Sant Cugat, segundo clasificado, donde desde el primer minuto salieron puesto y serios para poder sacar los dos puntos con solvencia. Al descansa el resultado era de 9-19 y al final del partido el marcador acabó con un claro 19-40 a favor de los azulgranas.

Lo más pequeños también ganan

El Cadete B se impuso con comodidad al Sant Llorenç A de Sant Feliu de Llobregat. Los cadetes ya ganaban por 25 a 12 y finalizaban el partido con un 54 a 28 favorable.

Por su parte el Infantil superó al Handbol Parets por 14 a 34.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido