fcb.portal.reset.password
Los azulgranas caminan con paso firme en la Liga / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Los azulgranas caminan con paso firme en la Liga / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Buen fin de semana para todos los equipos del balonmano formativo. El filial se llevó un triunfo y el resto de los equipos sacaron resultados positivos, en la parte final de la primera parte de la temporada.

Partido bajo control

Los visitantes, a pesar de su situación clasificatoria iniciaron el encuentro haciendo frente al equipo local alternando durante los primeros compases del mismo las iniciativas en el marcador y no fue hasta el minuto 10 cuando el filial azulgrana consiguió la primera ventaja en el marcador (5- 3).

A partir de este momento, los de Lorenzo Rueda asumieron el mando del partido y no perderían, e incluso ampliarían, esta renta de dos goles hasta el final (26-21).

Tras esta nueva victoria, el filial azulgrana sigue en la parte alta de la clasificación y piensa ya en el partido de Copa del Rey de este miércoles a las 20 horas contra Naturhouse.

Triunfo para el Juvenil y el Cadete A

FCBarcelona Juvenil recibía a la 10ª jornada de Liga Catalana al CH Sant Esteve de Palautordera. Una salida muy intensa hizo que se llegara al descanso con un 24 a 8 por los locales. Aunque un arranque de segunda parte irregular, el partido terminó con un resultado final favorable a los intereses del FCBarcelona de 48 a 20. 2 puntos más en la recta final de la primera fase de la Liga regular.

El Cadete A jugaba en la complicada pista del Sant Cugat, segundo clasificado, donde desde el primer minuto salieron puesto y serios para poder sacar los dos puntos con solvencia. Al descansa el resultado era de 9-19 y al final del partido el marcador acabó con un claro 19-40 a favor de los azulgranas.

Lo más pequeños también ganan

El Cadete B se impuso con comodidad al Sant Llorenç A de Sant Feliu de Llobregat. Los cadetes ya ganaban por 25 a 12 y finalizaban el partido con un 54 a 28 favorable.

Por su parte el Infantil superó al Handbol Parets por 14 a 34.

 

Volver arriba