Todos ganan en el balonmano formativo

Todos ganan en el balonmano formativo

Los equipos de la base azulgrana resuelven los partidos del fin de semana con triunfos

La jornada de los equipos inferiores del Barça Lassa de balonmano se resolvió con buenos resultados para todos los equipos. Desde el segundo equipo hasta el infantil, lograron el triunfo, en la fase decisiva de la temporada.

Superan un exAsobal (31-28)

El Barça B aprovechó las imprecisiones de los visitantes, Juanfersa de Gijón, situación que los dejó con un parcial 5-0, en el minuto 10. Tras un tiempo muerto del equipo asturiano, éste comenzó a desplegar un mejor juego, más pausado y elaborado, pero el equipo local, con una buena defensa y un gran Fran Revuelta en la portería, contuvo el ataque de los visitantes los que sólo fueron capaces de conseguir 11 goles al final de la primera parte ( 15-11)

La segunda parte siguió la tónica de la primera, si bien hubo momentos de juego en el que los locales pecaron de precipitación en el lanzamiento, circunstancia que aprovechaban los visitantes para no descolgarse del partido definitivamente. Faltando 3 minutos, dos buenas paradas azulgranas dieron tranquilidad al equipo de Lorenzo Rueda, que sumó 2 nuevos puntos para afianzarse en la quinta posición.

El Juvenil vuelve a ganar

El equipo Juvenil de balonmano del FC Barcelona visitaba la pista del Handbol Esplugues en la quinta jornada de la segunda fase de Liga Catalana.

Con una ventaja mínima para 10-11 al descanso favorable al equipo azulgrana, el partido terminó con una victoria por 20-27 que permite seguir luchando por la primera posición de la Liga Catalana Juvenil de Balonmano.

Triunfo en Palautordera

El equipo infantil visitaba este domingo la difícil pista del St Esteve de Palautordera, un equipo ofensivo, móvil y bien trabajado. Un inicio de partido complicado con un parcial de 4-1 para los locales hacía que Barbeito pidiera tiempo muerto, y corrigiendo los aspectos negativos, se llega poco a poco a mandar en el marcador hasta llegar al descanso con ventaja azulgrana 9-12.

En la segunda parte, el equipo mostró una excelente defensa que ha propiciado un ataque más fluido. La renta se ha disparado hasta el 16-28 que reflejaba el marcador final.

Los cadetes también ganan

El Cadete A superó AE Carles Vallbona por 25 a 40 y el Cadete B lo hizo ante el H.St Joan Despí por 41 a 28.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido