¿Qué hacen los jugadores del Barça Lassa de balonmano?

¿Qué hacen los jugadores del Barça Lassa de balonmano?

La mayoría de los jugadores del Barça de balonmano preparan el Europeo y otros campeonatos continentales

Con la competición parada por la disputa del Europeo y de los campeonatos continentales, el vestuario del Barça de balonmano está cerrado hasta mitades del mes en curso. Pero el gran grueso de azulgranas no descansan, ya que 13 de los 17 integrantes de la plantilla están de preparación para el Europeo que tendrá lugar en Polonia del 15 al 31 de enero, y Saric y Jallouz disputarán los campeonatos de Asia y África, respectivamente.

Cinco con España

Tomás, Gonzalo, Entrerríos, Gurbindo y Viran son la representación del Barça Lassa que está preparando el Europeo de Polonia con la selección española.

Ahora mismo tienen pendiente, del 8 al 10 de enero en Irún, el último torneo de preparación, y después de este evento el seleccionador nacional, Manolo Cadenas, dará la lista de 16 jugadores que disputarán el Europeo.

Además de estos cinco jugadores, Rodrigo Corrales, cedido al Wisla Plock, Sterbik, Cañellas, Maqueda, Ugalde y Valero Rivera habían vestido la camiseta azulgrana y ahora forman parte de la lista de la selección estatal.

Repartidos por Europa

Noddesbo con Dinamarca, Kopljar con Croacia, Lazarov con Macedonia, Sorhaindo con Francia, Sigurdsson con Islandia y Syprzak con la anfitriona Polonia completan la representación azulgrana para el Euro 2016.

Con 11 jugadores en las listas previas, el FC Barcelona Lassa suele ser uno de los clubes más representados en este tipo de eventos y aspira a que algunos de sus jugadores vuelvan a Barcelona con medallas la primera semana de febrero.

Representación mundial

Wael Jallouz, con Túnez, jugará en El Cairo el Campeonato africano de selecciones, que tendrá lugar del 21 al 30 de enero. Jallouz está mostrando, también con su selección, el buen momento de forma que ha ofrecido con el Barça esta temporada.

En cuanto a, Danjel Saric, buscará ayudar Qatar a revalidar el título de campeón de Asia. Saric y Qatar jugarán en Bahrein el 17º campeonato de Asia de balonmano del 15 al 28 de enero.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido