fcb.portal.reset.password
Imagen de un Barça-Puerto Sagunto de la temporada 2014/15 FOTO:ARCHIVO-FCB

Imagen de un Barça-Puerto Sagunto de la temporada 2014/15 FOTO:ARCHIVO-FCB

Hoy viernes a mediodía ha tenido lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey de balonmano en la sede de Asobal. El emparejamiento de octavos hará jugar el primer equipo en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto y el filial recibirá en Barcelona un equipo de Champions como Naturhouse La Rioja. La fecha fijada para la celebración de los octavos, a partido único, será el 16 de diciembre.

La historia se repite

En la pasada temporada el Barça de balonmano también jugó los octavos de final en la pista del BM Puerto Sagunto. En la localidad valenciana los azulgranas ya se impusieron por 31 a 45 y accedieron a cuartos de final de la Copa 2014/15.

La casualidad es que este sábado a las 20.30 h el Palau Blaugrana acogerá el partido de la novena jornada de la Liga Bauhaus Asobal ante los valencianos.

Un precedente favorable

El segundo equipo recibirá un hueso duro de pelar. El subcampeón de la Asobal y equipo de la VELUX Champions League, el Naturhouse La Rioja, será el rival de los jóvenes entrenados por Lorenzo Rueda.

La historia nos dice que todo es posible. En la temporada 2013/14 el segundo equipo ya se enfrentó a Naturhouse La Rioja y en un partido dramático superaron a los de La Rioja en la tanda de penalties, por 39 a 38.


Volver arriba