fcb.portal.reset.password
Tomás,capitan del Barça Lassa de balonmano / FOTO:MIGUEL RUIZ-FCB

Tomás,capitan del Barça Lassa de balonmano / FOTO:MIGUEL RUIZ-FCB

La Liga BAUHAUS ASOBAL vuelve al Palau Blaugrana y hoy a las 20 h se verá las caras con el BM Guadalajara, en directo por Barça TV. En la quinta jornada de la máxima competición doméstica los de Pascual buscan un nuevo triunfo para mantener el liderato y la imbatibilidad en la Asobal y llegar en óptimo estado de forma en la Champions del domingo.

En fase de crecimiento

Los azulgranas afrontan el partido ante el BM Guadalajara en un proceso de crecimiento como equipo. El Barça Lassa llega inmerso en la dinámica de dos partidos por semana y busca un nuevo triunfo. Pero más allá de buscar el quinto triunfo en cinco jornadas, el objetivo principal es mejorar progresivamente.

Tras el triunfo ante Kristianstad en la Champions League, el Barça Lassa de balonmano busca optimizar su estado de forma y alcanzar los automatismos necesarios para continuar la lucha para las diversas competiciones en juego.

La lista definitiva de jugadores convocados no se conocerá hasta una hora antes del partido, como es habitual en los partidos que el Barça de balonmano juega como local.

Un equipo con experiencia

En la plantilla del BM Guadalajara destaca la presencia de un histórico del balonmano europeo como es el portero José Javier Hombrados. El veterano portero ahora defiende la portería de los castellanos y lo hace acompañado de experimentados jugadores como Parra, Iker Antonio y Mikel Redondo.

A su vez tienen en sus filas el ex azulgrana Víctor Montoya y José María Márquez, hermano del jugador del Barça B de balonmano Álex Márquez.

Los brasileños Abrao y Rocha completan un plantel llamado a estar en la zona cómoda de la tabla clasificatoria.

Volver arriba