fcb.portal.reset.password
Pascual ha valorado el partido de Champions / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Pascual ha valorado el partido de Champions / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El Domingo a las 17 h vuelve la VELUX EHF Champions League al Palau Blaugrana, y lo hace ante uno de los equipos más en forma de la competición, el Pick Szeged húngaro. Pascual ha hecho la tradicional rueda de prensa previa, en la que explicó cómo ve el partido de mañana y ha confirmado el retorno Jicha en la lista para un encuentro clave para alcanzar el primer lugar del grupo.

Las palabras de Xavi Pascual

"Es un partido con una gran importancia. Jugamos contra un equipo que ahora está arriba con nosotros. Es un gran equipo, muy bien trabajado y que tiene dos jugadores en cada posición."

"Si queremos ganar a Szeged hemos de hacer un gran partido. Nosotros dependemos de nosotros mismos para seguir dependiendo de nosotros."

"Ahora mismo es uno de los equipos más en forma en Europa. Defienden con diferentes sistemas y en ataque Bombac está en un momento brillante, pero tienen muchos más jugadores importantes, como Antonio García, Sierra, Kalmann ..."

"Filip Jicha estará en la lista, y sólo contamos con la baja de Kopljar. Jicha se cambiará, aunque sigue en su proceso de recuperación, y según como vaya el partido puede jugar o no."


FCB Handbol: Valoraciones de Xavi Pascual a la... by fcbarcelona
Volver arriba