fcb.portal.reset.password
El sábado a las 18.30 h partido de vuelta de 1/4 de Copa / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El sábado a las 18.30 h partido de vuelta de 1/4 de Copa / FOTO:Víctor Salgado-FCB

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha valorado el partido del sábado de la vuelta de Copa de cuartos de final ante el Fraikin BM Granollers. Esta vez no ha sido Xavi Pascual sino el técnico ayudante Oliver Roy, debido a la muerte de la abuela de Pascual. El primer entrenador sí que estará mañana en el banquillo dirigiendo al equipo.

Las palabras de Oliver Roy

"Quizás es la diferencia más grande de los últimos enfrentamientos con Granollers y pensamos que la eliminatoria no está resuelta. Ellos venden sin presión y vendrán a ponernos las cosas difíciles. Tenemos que estar al 100x100 y con el máximo respeto".

"Ellos vienen con siete goles por debajo y no tienen la presión de ganar. La presión es nuestra. Pueden jugar mucho más tranquilos y dar la vuelta al resultado".

"El objetivo no es otro que salir y hacerlo lo mejor que sabemos. Por eso entrenamos cada día y no pensamos más allá del partido. Estar bien en defensa y poder correr".

"Seguramente tendrán minutos jugadores que no tuvieron el otro día en Granollers. Pero no nos planteamos el partido para dar minutos. Los tendrán los que se lo merezcan".


Declaraciones Oliver Roy previa Barça Lassa... por fcbarcelona

Volver arriba