fcb.portal.reset.password

El Ademar León ha hecho el pasillo de los campeones al Barça Lassa / VÍCTOR SALGADO - FCB

La de este miércoles ha sido una noche de fiesta y celebración en el Palau Blaugrana para el FC Barcelona Lassa de balonmano. El conjunto de Xavi Pascual ha podido compartir los dos títulos conseguidos en las últimas semanas con la afición culé, antes y después del partido que ha disputado contra el Abanca Ademar León.

Antes del duelo, en el exterior del Palau Blaugrana, la afición se ha podido fotografiar con la Copa del Rey que el Barça Lassa logró hace dos fines de semana en Pamplona, deshaciéndose precisamente del Ademar León en las semifinales (33-27), y del Helvetia Anaitasuna en la final (33-30). Grandes y pequeños han podido, de esta manera, inmortalizar la consecución del quinto título de la sección esta temporada, que llegó justo después de que el equipo se asegurara la Liga. La afición también ha podido inmortalizarse con la copa de la Liga, que unos minutos después recibiría el equipo.

Una vez acabado el encuentro, con victoria por 37 a 27, ha llegado el momento más esperado. Tras proclamarse campeón del torneo de la regularidad matemáticamente, era momento de recibir el trofeo. Víctor Tomás ha cedido el honor a Daniel Saric, que ha sido el encargado de levantar la 23ª Liga Asobal de la historia de la sección y la sexta seguida. Los encargados de hacer la entrega de la copa al capitán azulgrana han sido Adolfo Aragonés, presidente de la Liga Asobal; Francisco Blázquez, presidente de la RFEBM (Real Federación Española de Balonmano), y Nicolás Cordero, director financiero de Bauhaus.


FCB Handbol: nit d’oferiments i celebracions... by fcbarcelona

Volver arriba