fcb.portal.reset.password
Kamil Syprzak, uno de los pivotes del Barça de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

Kamil Syprzak, uno de los pivotes del Barça de balonmano / FOTO:ARCHIVO-FCB

El miércoles a las 20.30 h y en directo por Movistar +, el Barça Lassa de balonmano afronta la cuarta jornada de la competición en la pista del Bada Huesca. Este será el primer partido de los azulgranas tras la derrota en Mannheim del pasado domingo y buscar un triunfo y a la vez tener el estado de forma óptimo para afrontar el partido del sábado de Champions, serán los retos de los azulgranas.

Un nuevo reto

Entre el partido de Mannheim y el del próximo sábado en el Palau ante Kristianstad, los azulgranas se desplazan a Huesca con el objetivo de sumar el cuarto triunfo en la competición estatal y seguir al frente de la Liga Bahaus ASOBAL.

Mantener el foco de tensión en la Liga es la mejor forma de llegar en forma al siguiente partido de Champions, donde los azulgranas aspiran a lograr el primer triunfo de la Champions 15/16.

Para este partido, el FC Barcelona Lassa desplazará 16 jugadores en Huesca. Descansan Rutenka, Kopljar y Noddesbo del primer equipo y se incorporan a la lista Dani Dujshebaev  y Álex Márquez del segundo equipo.

Un equipo renovado

Bada Huesca está situado en el decimocuarto puesto de la tabla clasificatoria tras la disputa de tres jornadas. Hasta cinco nuevos jugadores debe ensamblar el técnico de los del Alto Aragón, José Francisco Nolasco.

Hombres veteranos como Pejanovic y Rochel es combinan con jóvenes como Arguillas o un consolidado Cabanas, que con 19 goles, es el máximo goleador de los aragoneses.

La pista de Huesca, aunque siempre ha ganado el Barça de balonmano, ha costado al equipo azulgrana y el miércoles, a pesar de la diferente posición en la tabla de ambos equipos, seguro que no será empresa fácil para los azulgranas.


Volver arriba