La semana del Barça Lassa de balonmano

La semana del Barça Lassa de balonmano

Repasamos las actividades que desarrollarán los jugadores del Barça de balonmano durante esta semana

Barcelona, Polonia, Egipto y Bahrein son los lugares donde se encuentran distribuidos los miembros del primer equipo de balonmano del FC Barcelona durante esta semana. Una semana que será la última en la que se encontrarán dispersos en las distintas competiciones que están jugando.

Los que trabajan en Barcelona

Ruesga, Sarmiento y Ariño son tres jugadores del FC Barcelona Lassa que están trabajando en las instalaciones azulgrana. Trabajo por la mañana y entrenamiento en la Ciudad Deportiva por la tarde con el Barça B.

 

Por su parte, Filip Jicha continúa trabajando en su recuperación en el Palau Blaugrana.

 

La mayoria vive en Polonia

Los cinco azulgranas con España, Noddesbo con Dinamarca, Kopljar con Croacia, Lazarov con Macedonia y Sorhaindo con Francia, luchan para pasar a las semifinales del Campeonato de Europa en Polonia.

Los azulgranas cuentan con la visita, durante esta semana, de su entrenador Xavi Pascual y del manager deportivo de la sección David Barrufet.

Aquí podeis seguir las actividades del Campeonato de Europa de selecciones

Jallouz y Saric en forma

Tanto Wael Jallouz como Danjel Saric lideran sus grupos en el  Campeonato Africano y del Campeonato Asiático. Saric ya conoce que Arabia Saudita será su rival en semis.

Los dos afrontan sus campeonatos continentales con el objectivo de volver a Barcelona con la medalla de oro colgada al cuello.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido