fcb.portal.reset.password
Los azulgranas vuelven a la actividad el día 3 de Agosto / FOTO:ARCHIVO-FCB

Los azulgranas vuelven a la actividad el día 3 de Agosto / FOTO:ARCHIVO-FCB

El día 3 de agosto, el balonmano azulgrana 2015/16 se pondrá a caminar para preparar la nueva temporada. Un camino que será largo y especialmente intenso durante el primer mes de trabajo.

Encamp y Kiel, primeros destinos

El día 3 por la mañana los jugadores y técnicos del Barça de balonmano se encontrarán en el Palau Blaugrana para hacer reconocimientos médicos y llevar a cabo el primer trabajo físico de la temporada. Esa misma mañana el equipo se desplazará en Encamp (Andorra) para hacer, hasta el viernes, el stage de pretemporada.

En la segunda semana de trabajo del equipo ya jugará sus primeros partidos. Será el miércoles 12 de agosto que el Barça jugará en Kiel un triangular, en formato 3x1, ante el equipo local y el Leizpig.

Supercopa de Catalunya y Supercopa Asobal

El próximo viernes día 17 de julio, a las 11 h, tendrá lugar el sorteo de las semifinales de la Supercopa de Cataluña. H. Bordils y H. Sant Cugat pueden ser los rivales de los azulgranas en las semifinales que tendrán lugar el día 21 de agosto en la pista del equipo rival. La final de la competición tendrá lugar el día 28 de agosto a las 21 h en Blanes.

La Supercopa Asobal tendrá lugar el día 2 de septiembre y será ante el Fraikin BM Granollers. El día anterior tendrá lugar la gala Asobal, en el que los azulgranas recibirán los trofeos acreditativos a todos los jugadores del siete ideal de la pasada temporada, Xavi Pascual el mejor entrenador y Viran Morros el mejor defensor.

SuperGlobe y Liga

La primera jornada de la Liga Asobal Bauhaus está pendiente de la disputa de la Superglobe en Doha, donde los azulgranas jugarán en calidad de vigentes campeones del mundo y de Europa.

La primera jornada de Liga, marcada por el fin de semana del 5 y el 6 de septiembre, se verá movida por la Superglobe, que tendrá lugar entre ese fin de semana y la semana siguiente.

Volver arriba