fcb.portal.reset.password

El equipo luce la Copa Asobal conseguida en León/ ASOBAL

El FC Barcelona amplía su dominio en la Copa Asobal. Los azulgranas suman la undécima Copa Asobal en su palmarés. Aunque el equipo azulgrana es el conjunto que ha ganado más, ha tenido que trabajar duro para configurarse en cabeza del palmarés.

Los azulgranas reeditan el título conseguido la temporada pasada en León, donde superaron el Fraikin BM Granollers en la final (37-26). Con el triunfo ante el Naturhouse La Rioja, el Barça revalida el título por quinto año consecutivo, un hecho que iguala la mejor racha de triunfos de la historia, que comparten ahora con el BM Ciudad Real.

Tercer título de la temporada

Con la Copa Asobal 2015/16, el Barça Lassa suma el tercer título de la temporada. La Supercopa Asobal y la de Cataluña precedieron al título ganado en León.

Ahora los azulgranas tienen la posibilidad de lograr tres títulos más a lo largo del 2016, como son la Copa del Rey, la Liga Asobal y la VELUX EHF Champions League

Un palmarés que arranca de lejos

Los azulgranas se estrenaron con este título la temporada 1994/95, en una edición disputada en Vigo. El año siguiente sumaron su segunda Copa Asobal en Castellón. En ambas finales, el Teka Cantabria fue el rival de los azulgranas.


Volver arriba