fcb.portal.reset.password

Kamil Syprzak, en una acción contra el Füchse. FOTO: PILLAUD

La derrota ante el Füchse Berlin supuso el fin, después de más de nueve meses ganando, de la racha de imbatibilidad de 276 días del Barça de balonmano. Perder forma parte del deporte pero con la temporada 2014/15, donde los azulgranas hicieron el set de siete y el inicio de la 2015/16, con las dos Supercopas en las vitrinas del Barça, demostraban que ganar para Pascual no era fácil.

La última derrota del Barça de balonmano la encontramos el 6 de diciembre de 2014 en la pista del Wisla Plock en la Champions. Fue una derrota intrascendente, por 34 a 31, de cara a la clasificación pero había sido la última tropiezo hasta las semifinales de la Superglobe.

36 triunfos seguidos y seis títulos

Durante este periodo de imbatibilidad azulgrana de 36 partidos oficiales consecutivos, los azulgranas fueron sumando títulos en su palmarés.

Estas victorias les sirvieron para lograr la Liga Asobal, la VELUX EHF Champions League, la Copa Asobal y la Copa del Rey, durante la temporada pasada, y la Supercopa de Catalunya y la Supercopa BAUHAUS ASOBAL de la actual temporada.

Ahora los azulgranas jugarán este jueves -a las 17 h de Barcelona-, el tercer y cuarto lugar de la Superglobe 2015 ante Sydney University y el sábado retomarán la actividad de la Liga BAUHAUS ASOBAL donde llevan proclamándose campeones las cinco últimas temporadas y con una racha de 62 triunfos consecutivos.

 


Volver arriba