fcb.portal.reset.password
Rutenka, en la última visita del Barça de balonmano a Kiel el año 2011 / FOTO:ARCHIVO-FCB

Rutenka, en la última visita del Barça de balonmano a Kiel el año 2011 / FOTO:ARCHIVO-FCB

El miércoles en el mítico Sparkassen Arena de Kiel tendrá lugar la edición 2015 de la Unser Norden Cup. Un torneo que sirve de presentación, ante sus aficionados, del THW Kiel y que esta temporada cuenta con la participación del FC Barcelona Lassa de balonmano

Pascual y sus hombres viajan el martes en la localidad de Kiel para preparar el doble enfrentamiento del miércoles. El torneo es un triangular con partidos de dos partes de 20 minutos.

En primer lugar, el miércoles a las 18.30 h THW Kiel y el DHfK Leizpig jugarán el primero de los tres partidos. Posteriormente, a las 19.45 h será la hora del debut azulgrana ante el DHfK Leizpig.

A las 21 h tendrá lugar el duelo entre los dos equipos que han dominados del balonmano europeo en los últimos años como son el Barça Lassa y THW Kiel. Ambos equipos son los únicos que han jugado 5 de las 6 ediciones de la Final Four de Colonia.

Xavi Pascual y los sus volverán jueves en Barcelona para continuar la preparación en esta exigente pretemporada y ya con la vista puesta en la semifinal de la Supercopa de Cataluña, que tendrá lugar el próximo 21 de agosto a las 20 h en Sant Cugat ante el equipo local.

Volver arriba