fcb.portal.reset.password
Álex Márquez, uno de los jugadores del Barça Lassa B de balonmano / FOTO: VICTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Álex Márquez, uno de los jugadores del Barça Lassa B de balonmano / FOTO: VICTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El centro de atención del fin de semana, en el balonmano formativo azulgrana, estaba en la 1ª eliminatoria de la Copa del Rey. Los jóvenes de Lorenzo Rueda se jugaban el pase a la segunda ronda en la pista del Zumosol ARS de Palma del Río y después de un partido vibrante, con prórroga incluida superaron la eliminatoria.

Triunfo disputado

El partido comenzó con un parcial de 5-1 a favor del equipo local gracias a las intervenciones de su portero, que detuvo dos penas máximas en los diez primeros minutos. A pesar de este inicio, los jugadores azulgranas lograron sobreponerse y las alternativas en el marcador se sucedieron hasta llegar al descanso con empate a 10 goles en el marcador.

Tras la reanudación, la tónica de igualdad se mantuvo hasta el punto de llegar al final de los sesenta minutos con empate (24-24). En la prórroga, el acierto más grande de cara a portería del FC Barcelona Lassa y tres intervenciones providenciales de la portería azulgrana, hicieron que finalmente la contienda se decantara del lado del equipo visitante con un resultado final de 27-29.

En la siguiente eliminatoria de Copa del Rey el rival que tendrá batir será el BM Aragón, equipo de la Liga Bauhaus Asobal.

Victoria del Juvenil

El Juvenil jugó el segundo partido de la fase regular de Liga y primer partido de la temporada en casa del FCBarcelona contra el Handbol Rubí. Con un resultado al descanso de 35 a 7, el FC Barcelona se ha acabado llevando el partido por 61 a 17.

La ficha del Zumosol ARS-FCB B

ZUMOSOL ARS 27

FC BARCELONA LASSA B 29

ZUMOSOL ARS: Castillo (7),Tavares, Morales (9), Seabra, Roque, López, Martínez, Consuegra (2), Ruiz, Requena, Ortiz, Moreno (1), Morgado (3), Casado (5) y Santos.

FC BARCELONA LASSA B: Galan (1), Laliga, Rey, Gómez (4), Pérez, Dujshebaev (6), Amigó (2), Tremps (5), Ledó, Castro (3), Cerezo, Pérez-Ortiz (1), León, Deumal y Márquez (7)

Parciales: 4-1, 6-4, 7-7, 9-8, 10-9, 10-10; 12-12, 16-15, 19-17, 20-18, 22-22 i 24-24; 27-29.

Volver arriba