fcb.portal.reset.password
Gurbindo, en la última visita de Anaitasuna al Palau Blaugrana / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Gurbindo, en la última visita de Anaitasuna al Palau Blaugrana / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El Barça de balonmano ya sabe cuál será el calendario de la Liga Asobal para la temporada 2015/16. El sorteo, que ha tenido lugar en la sede de la competición en Sant Joan Despí, ha hecho emparejar al FC Barcelona con Helvetia Anaitasuna, para la primera jornada.

Aunque la primera jornada está prevista para el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, la participación azulgrana en el Mundial de Clubes, que se inicia el día 7, hará que se modifique la primera jornada que se jugará en el Palau Blaugrana.

Fechas clave

Una vez conocido el calendario hay que fijarse en aquellos partidos que pueden ser cruciales en la evolución de la Asobal 2015/16.

El Barça y el Naturhouse La Rioja jugarán en la jornada 14, en el mes de diciembre, en Logroño y en la jornada 29 en el Palau Blaugrana. Los de La Rioja, que también juegan la Champions, han construido un equipo con muchas garantías de cara a la nueva temporada.

El derby con el BM Granollers es una la otra fecha señalada en rojo en el calendario azulgrana. La rivalidad y la excelente temporada que realizaron los vallesanos hacen que los partidos de la jornada 15, a inicios de diciembre en el Palau Blaugrana, y en la jornada 30, a inicios de junio en Granollers, sean de aquellos que nadie es podrá perder y serán partidos que cierren la primera vuelta, el de ida y la Liga, el de vuelta

Para consultar el calendario completo de la Liga Asobal Bauhaus 2015/16, haz clic aquí.

Volver arriba