fcb.portal.reset.password
Tomás con la Supercopa de Cataluña 2014 / FOTO:ARCHIVO-FCB

Tomás con la Supercopa de Cataluña 2014 / FOTO:ARCHIVO-FCB

El Barça de balonmano ya conoce cuál será su rival en la Supercopa de Cataluña de balonmano 2015. Los azulgranas se verán las caras con el Handbol Sant Cugat, equipo de Primera Nacional, el día 21 de agosto y el ganador de la eliminatoria jugará la final de la Supercopa de Cataluña, el viernes 28 de agosto a las 21 h en Blanes, ante el ganador de la otra semifinal entre el Fraikin BM Granollers y Handbol Bordils.

Primera visita a Sant Cugat

La semifinal de la Supercopa de Cataluña será el primer encuentro oficial entre el primer equipo del Barça de balonmano y Handbol Sant Cugat.

Los del Vallés llegan a esta semifinal tras ser subcampeones de la Copa Catalana, en el que cayeron por un ajustado 30-31, en tiempo extra, ante Handbol Bordils.

Los vallesanos están entrenados para quien fue jugador del Barça de balonmano, Armand Rubiño, y han incorporado tres jugadores del juvenil azulgrana de la campaña pasada como son el portero Gerard Esparza, el central Marc López y el extremo Edgar Sans.

Vigente campeón y dominador de la competición

El FC Barcelona es el vigente campeón de la Supercopa de Cataluña y gran dominador del palmarés de la competición, en los diferentes formatos que ha tenido la competición catalana. En la edición del año 2014 los azulgranas superaron a Fraikin BM Granollers por 37 a 22.

12 ligas catalanas, 12 ligas de los Pirineos y dos Supercopas de Cataluña hacen del Barça de balonmano, con 26 títulos, el equipo más galardonado de la competición catalana.

Volver arriba