fcb.portal.reset.password
El capitan del Barça Lassa, Víctor Tomás / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El capitan del Barça Lassa, Víctor Tomás / FOTO: VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

Hoy miércoles, a las 20.30 h, en directo por Movistar + el Barça Lassa de balonmano jugará en el Palau ante el Frigoríficos Morrazo de Cangas. Después de dos semanas de competición intensa, los azulgranas se ajustan ya en formato de doble partido semanal.

Liga y Champions

Los azulgranas inician un camino que les llevará, hasta finales de diciembre, a tener una rutina de doble partido semanal. Los miércoles Liga y sábado o el domingo la Champions. Para empezar este camino Frigoríficos Morrazo es el primer escollo. La continuación tendrá lugar el domingo en Alemania con la primera jornada de la VELUX EHF Champions League ante el Rhein Neckar Lowen.

El Barça Lassa viene de dos triunfos en las dos primeras jornadas de la Liga BAUHAUS ASOBAL y suma 63 triunfos consecutivos en la máxima competición estatal. Por su parte, los gallegos han caído ante el Villa de Aranda y Logroño en las dos primeras jornadas.

Como es habitual en los partidos que el Barça Lassa de balonmano disputa como local, Xavi Pascual hará pública la lista de los 16 jugadores que competirán esta tarde.

Volver arriba