fcb.portal.reset.password

Sigurdsson durante su último partido como azulgrana ante el Granollers / VICTOR SALGADO - FCB

[[DES_1]] El Barça Lassa de balonmano ha puesto fin a la temporada con una victoria importante en el derbi catalán de la Liga Asobal. Lo ha hecho por 29-31 ante el Fraikin BM Granollers en un partido que ha destacado por los despidos de Saric, Sarmiento, Gurbindo, Ruesga y Sigurdsson y del jugador del Granollers Salva Puig, que también vistió la camiseta azulgrana.

El Barça afrontaba el último partido de la temporada con la tranquilidad de ser ya campeón desde hace muchas jornadas. Sin embargo, los de Xavi Pascual querían cerrar el curso con un triunfo importante ante un buen rival. La primera mitad fue bastante igualada y ambos conjuntos han jugado sin ningún tipo de presión. Esto se ha notado en el aspecto ofensivo. Y es que Barça y Granollers anotaban en casi todos sus ataques. Al inicio del duelo el Granollers ha empezado cogiendo ventaja en el marcador (3-2, min 5). Sin embargo, los azulgranas han comenzado a poner la directa y han ido remontando el partido y a cinco minutos del descanso han roto el partido con goles de Ariño y Jallouz para situar la máxima ventaja del partido (13-19, min 27). Los locales que no se han rendido en ningún momento han marcado dos goles consecutivos - Cañellas y Garcia - para recortar diferencias al final de la primera mitad (15-19, min 20). Las vertientes ofensivas estaban imponiendo claramente a las defensivas, fruto de la comodidad del duelo.

En la reanudación los locales salieron con una fuerza más y han ido acercándose al marcador poco a poco a través de sus hombres más activos como Cañellas, Figueras y Arnau Garcia. Sin embargo, la anotación culé tampoco bajaba y liderados por Lazarov, Sigurdsson, Gurbindo y Jallouz - 17 goles entre los cuatro - los azulgranas no han sufrido excesivamente para cerrar la última victoria de la temporada. Un triunfo que ha significado cerrar otra temporada invicto en la Liga Asobal tras sumar 91 triunfos de manera consecutiva.


[HIGHLIGHTS] HANDBALL (Asobal): Granollers-FC... by fcbarcelona

La ficha del partido

Fraikin BM Granollers 29,

FC Barcelona Lassa 31,

Granollers: García (4), Figueras (5), Solé (4), Cañellas (5), Resina (1), Augusto y Márquez - siete inicial - Porras, Blanxart (1), Marc García (1), Ferrer, Pérez ( 1), Sastre, Puig y Magalhaes (4)

FCB Lassa: Pérez de Vargas, Victor Tomás (3), Entrerríos (2), Sirgudsson (4), Syprzak (3), Viran Morros y Jicha (2) - siete inicial - Sorhaindo (2), Saric, Ariño (2), Gurbindo (4), Morales, Jallouz (4) y Lazarov (5)

Parciales:3-2/6-6/7-8/10-12/13-16/15-19/descanso/17-20/19-22/21-23/21-26/26-29/29-31 (parciales cada 5 minutos)

Árbitros: Ignacio García Serradilla y Andreu Marín Lorente


Volver arriba