fcb.portal.reset.password
Imagen de la última visita de BM Granollers al Palau Blaugrana / FOTO: MIGUEL RUIZ-ARCHIVO FCB

Imagen de la última visita de BM Granollers al Palau Blaugrana / FOTO: MIGUEL RUIZ-ARCHIVO FCB

El sábado a las 20.30 h el Barça Lassa y el Fraikin Granollers se enfrentarán, en la última jornada de la primera vuelta de la Liga Bauhaus Asobal, el Palau Blaugrana. Una rivalidad que viene de largo y que, en el último partido del año en casa, vivirá una nueva edición del derbi catalán.

1.- El Barça Lassa es líder de la Liga Bauhaus Asobal y el Fraikin BM Granollers ocupa el cuarto lugar.

2.- Los azulgranas ya son campeones de invierno y el Granollers busca acceder a la Copa Bahaus Asobal que tendrá lugar los días 19 y 20 de diciembre en León.

3.- El Barça y el Granollers han jugado 29 partidos en el Palau Blaugrana en Liga Asobal. 26 triunfos azulgrana, un empate y dos triunfos visitantes.

4.- El FC Barcelona y el BM Granollers son los dos únicos equipos que han jugado las 26 ediciones de la Liga Asobal.

5.- Salva Puig, Álex Márquez, Marc García y Adrià Figueras son los jugadores de BM Granollers que habían vestido la camiseta azulgrana.

6.- Gonzalo Pérez de Vargas, actual portero del FC Barcelona Lassa, fue jugador del BM Granollers, cedido por el club azulgrana.

7.- En la última visita del BM Granollers en el Palau Blaugrana, los hombres de Pascual se impusieron por 43 a 28, en la Jornada 14 de la Liga 2013/14.

8.- El Barça y el Granollers han jugado las tres últimas finales de Supercopa de Cataluña, las dos últimas finales de la Supercopa Asobal y las dos últimas finales de Copa del Rey, todas con triunfo azulgrana.

9.- Lorenzo Rueda, entrenador del Barça Lassa B, fue entrenador del primer equipo del BM Granollers.

10.- Desde la llegada de Xavi Pascual al banquillo azulgrana, en febrero de 2009, los azulgranas se mantienen invictos ante el BM Granollers.


Volver arriba