FC Barcelona Lassa - THW Kiel: Los porteros

FC Barcelona Lassa - THW Kiel: Los porteros

La portería, uno de los puntos importantes del enfrentamiento más decisivo de la temporada

Dos grandes del balonmano europeo se verán cara a cara en una eliminatoria de cuartos que da acceso a la Final a Cuatro de Colonia. Cuatro hombres velarán para que sus equipos mantengan la portería con los guarismos más reducidos posibles. Os los presentamos

Jóvenes y sobradamente preparados

Niklas Landin y Gonzalo Pérez de Vargas son dos de los cuatro porteros que saltarán sobre la pista del Sparkassen Arena y el Palau Blaugrana para defender sus porterías. Jóvenes, pero con experiencia y calidad.

Niklas Landin es danés de nacimiento, pero ha desarrollado parte de su carrera en Alemania. Es la primera temporada que defiende la portería del THW Kiel, proveniente del Rhein Neckar Löwen. Landin es el portero de la selección danesa.

Gonzalo Pérez de Vargas es un producto de la cantera azulgrana desde que llegó a Barcelona de Toledo, su localidad natal. Pérez de Vargas creció en las categorías inferiores del Club, debutó en el primer equipo y desarrollar su juego cedido a Granollers y Toulouse.

Ahora Pérez de Vargas ya no es una promesa, sino una realidad que se ha consolidado en la portería azulgrana y bajo palos de la selección española.

La veteranía es un grado

Danjel Saric vive la séptima temporada bajo los palos de la portería azulgrana. Desde su llegada a Barcelona el de Doboj ha ido creciendo y se ha mostrado como un jugador clave en los éxitos del Barça de balonmano.

Enfrente tendrá otro hombre con experiencia como es el portero del THW Kiel Nikolas Katsigiannis. El alemán de padre griego es un hombre con un largo recorrido y con una larga trayectoria en la Bundesliga. Ha defendido hasta 11 equipos y ahora vive su primera temporada en Kiel, en el que quiere llevar a su equipo a la Final a Cuatro de Colonia.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido