fcb.portal.reset.password
Tomás en el partido de ida en Granollers / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

Tomás en el partido de ida en Granollers / FOTO:VÍCTOR SALGADO-FCB

El sábado a las 18.30 h el Barça Lassa saldrá al Palau Blaugrana para jugar la vuelta de cuartos de final de Copa ante el Fraikin BM Granollers. Los azulgranas lograron una renta de siete goles en el partido de ida (27-34), que allanan el camino hacia la Final a Cuatro de la competición.

Cerrando una etapa de la temporada

El partido de Copa llega en un punto de la temporada en la que los azulgranas cierran un denso calendario para pasar a la fase decisiva de las diversas competiciones.

Pero para pasar con tranquilidad en la parte final de la temporada 2015/16, los azulgranas han de hacer valer el triunfo obtenido el pasado miércoles en Granollers y clasificarse para la Final a Cuatro de la competición de Copa que tendrá lugar los días 7 y 8 de mayo, en su a determinar.

Para el partido de hoy, Xavi Pascual convocará a los 16 jugadores disponibles del primer equipo, todos con la excepción de Marko Kopljar y no podrá disponer de jugadores del segundo equipo, ya que han disputado esta competición.

Aparcamiento para el partido Barça-Granollers

Los aficionados y socios del FC Barcelona que no dispongan de abono de aparcamiento en el Camp Nou, podrán acceder en coche a las instalaciones del Club desde las 18.15 h. La entrada será exclusivamente para el acceso 14.

Volver arriba