fcb.portal.reset.password
El capitán Victor Tomás, en una imagen de archivo / FCB

El capitán Victor Tomás, en una imagen de archivo / FCB

El miércoles a las 20.30 h el Barça Lassa jugará la jornada 12 de la Liga Bauhaus Asobal en la pista de Abanca Ademar de León. Un partido que además de ser necesario para mantener el liderato puede dar la cifra histórica de 73 partidos sin perder.

Azulgranas en León

Abanca Ademar, ocupa la quinta posición de la Liga y está dirigido por Rafa Guijosa, ex jugadores azulgrana y ahora entrenador de los leoneses. Pero jugadores con pasado azulgrana también están presentes en las filas del rival del Barça Lassa.

Un hombre que hizo historia en Barcelona como 'Juanín' García ahora ha vuelto a su localidad natal y defensa de nuevo los colores del Ademar. A su vez dos jugadores que pasaron por las categorías de formación azulgrana Mikel Aguirrezabalaga y Nacho Biosca forman parte de la plantilla de los de León.

Ademaristas en Barcelona

Varios son los jugadores del Barça Lassa que anteriormente habían vestido la camiseta del conjunto leonés. Para empezar el técnico azulgrana, Xavi Pascual, defendió la portería de Ademar en su etapa de jugador.

Raúl Entrerríos, Dani Sarmiento, Carlos Ruesga, Viran Morros y Danjel Saric son los componentes de la primera plantilla del FC Barcelona Lassa que han vestido la camiseta del Ademar a lo largo de su trayectoria deportiva.

Volver arriba