fcb.portal.reset.password
El apoyo del Palau Blaugrana será clave / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El apoyo del Palau Blaugrana será clave / FOTO:VÍCTOR SALGADO-ARCHIVO FCB

El Barça Lassa vivirá el sábado a las 18.30 h y en directo por Esport3 el partido más importante de la actual temporada. Remontar los cinco goles que lleva el Kiel es la clave y el objetivo de Pascual y los suyos, en un encuentro en el que el Palau Blaugrana también se vestirá de corto.

El Palau también juega

Una de las claves de las remontadas históricas que ha protagonizado el Barça de balonmano es el apoyo del público del Palau Blaugrana. Desde las épocas de la primera Copa de Europa del año 1991, pasando por las remontadas del 'Dream Team' y para las que se han protagonizado en las últimas épocas, el apoyo de la ‘gent blaugrana’ ha sido determinante para lograr los éxitos.

Estar en la sexta Final Four de los azulgranas supondrá un gran esfuerzo. "Que la gente venga con la camiseta" o "que defiendan con nosotros '" eran frases que el capitán azulgrana Víctor Tomás pedía a la afición para superar el THW Kiel.

Un duelo de titanes

El Barça Lassa y el THW Kiel han sido los grandes dominadores del balonmano europeo desde la instauración del formato de Final a Cuatro.

Ambos equipos han llegado a cinco de las seis Finales a Cuatro jugadas hasta el momento. Ahora, el empate se deshará y los azulgranas, que ya son expertos en remontadas, buscarán convertirse en el primer club que juega seis veces en Colonia.


Creiem en la #Remuntada Barça Lassa vs THW Kiel by fcbarcelona

Opciones de ser campeones de Liga

Hoy mismo se disputa una jornada de la Liga Bauhaus Asobal. A las 20.30 h el Ademar de León y el Naturhouse La Rioja jugarán su partido de Liga. En caso de triunfos de los locales, el Barça Lassa se proclamaría campeón de Liga 2015/16.

Volver arriba