El segundo equipo del Barça Lassa empata en casa (32-32)

El segundo equipo del Barça Lassa empata en casa (32-32)

El resto de equipos del balonmano formativo azulgrana resuelven el fin de semana con triunfos

Un empate a 32, este fue el resultado del segundo equipo del Barça Lassa ante el Meridiano Antequera en la jornada 10 de la División de Honor Plata. El juvenil, los dos cadetes y el equipo infantil se llevaron el triunfo en los partidos del fin de semana.

Las dudas pasan factura

El FC Barcelona inició el partido contra el Meridiano Antequera muy blando en defensa y con muchas dudas en ataque, lo que hizo que el equipo visitante encontrara portería con facilidad a pesar de las intervenciones de Fran Revuelta. La tónica del encuentro se mantuvo hasta los 5 últimos minutos de la primera parte, momento a partir del cual el filial reaccionó y consiguió llegar al descanso con igualdad en el marcador (18-18)

La segunda parte comenzó con un equipo local con otra actitud, mostrando intensidad en defensa y precisión en ataque, motivo que hizo que el filial azulgrana consiguiera una ventaja de 5 goles a su favor (25-20, minuto 40). Sin embargo, el equipo visitante no se dio por vencido y poco a poco fue recortando distancias en el marcador consiguiendo un valioso empate a 32 goles al final del partido.

Solidez del Juvenil y los Cadetes

El equipo juvenil recibía a la 8ª jornada en el CH Sant Esteve Sesrovires. Una salida muy intensa hizo que se llegara al descanso con un 23-5 para los locales. Misma tónica en la segunda parte que acabó con el 43-13 final.

El Cadete A ganó a Sant Martí Voramar en el último partido de la 1ª vuelta por 19-41, al descanso los azulgranas ya dominaban por 8-19 y el Cadete B obtuvo también un triunfo por 24 a 43, en la pista de Handbol Sant Quirze.

Duelo de líderes en la categoría infantil

Partido los dos equipos imbatidos del Grupo B, Barça y Bordils. Los azulgranas iniciaron el partido con un parcial de 4-1 en los primeros minutos de partido que obligó a los gerundenses a pedir tiempo muerto. Las defensas se imponían a los ataques y el gran acierto del portero bordilenc permitiría no aumentar la diferencia más allá de los 4 goles con los que se llegó al descanso (12-8)

En la reanudación, un Barça muy puesto en defensa ampliaba las distancias en el marcador. El juego seguía teniendo un carácter competitivo y 27-18 de resultado final por el FC Barcelona Lassa que se sitúa líder con un partido menos por jugar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido