fcb.portal.reset.password
El filial ganó,así como el resto de equipos del formativo / FOTO:ARCHIVO-FCB

El filial ganó,así como el resto de equipos del formativo / FOTO:ARCHIVO-FCB

Resultados favorables para todos los equipos del balonmano formativo azulgrana, en los partidos jugados este fin de semana. El segundo equipo ganó, en la Ciudad Deportiva, uno de los derbis catalanes de la categoría y el resto de equipos se llevaron el triunfo.

Gran inicio del segundo equipo

Un inicio contundente tanto en ataque como en defensa permitió al filial azulgrana llegó en el minuto 20 de la primera mitad con una ventaja de 8 goles (17-9). Si bien esta renta podía parecer cómoda, el equipo visitante nunca bajó los brazos ya base de constancia (y errores defensivos y de lanzamiento por parte de los locales) logró acercarse al marcador hasta el 20-17 que reflejaba el marcador al descanso, en el que los azulgranas superaban por poco el BM La Roca.

Al inicio de la segunda parte, el equipo azulgrana reaccionó y volvió a conseguir una renta de 7 goles a su favor que le permitió controlar el marcador hasta el 40-33 final.

Triunfo de los cadetes

El Cadete A jugó en la pista del CH Igualada, primer partido a domicilio de la Liga, donde al descanso el resultado era de 10-19 y al final del partido los azulgranas acabaron ganando por 19-35. El fin de semana hay jornada de selecciones y se para la Liga regular.

Por su parte, el Cadete B se impuso por 30 a 38 en la pista del AE Carles Vallbona KH7 BMG. Los azulgranas ya ganaban al descanso por 14 a 20.

Victorias del Infantil y Juvenil

El equipo juvenil ganó por 35-29 ante el St.Martí Adrianenc. El equipo visitante se presentaba en la Ciudad Deportiva con la intención de disputar el liderazgo en el Juvenil. Ambos equipos comenzaron la jornada invictos y empatados a puntos al frente de la clasificación.

Un inicio muy fuerte de los visitantes les permitió adquirir las primeras ventajas en el marcador hasta llegar al descanso 17-16. Una segunda parte muy disputada y con un alto ritmo terminó en el 35 a 29 final.

El equipo infantil continúa a buen ritmo su participación en la 1ª fase de Liga Catalana al vencer por 48 a 20 al Balonmano Sant Quirze. Las rápidas transiciones azulgrana no encontraron oposición en un equipo vallesano muy escurridizo en ataque.

Volver arriba