fcb.portal.reset.password

Raúl Entrerríos pasa entre los 73 jugadores del balonmano base azulgrana / VÍCTOR SALGADO - FCB

El miércoles pasado, en León, el FC Barcelona Lassa de balonmano consiguió entrar en la historia de la Liga Asobal tras sumar su victoria consecutiva número 73 y superar así la marca que había establecido el BM Granollers entre 1969 y en 1972. Para celebrar este hito, en los prolegómenos del partido contra el Villa de Aranda de este martes, el Club ha preparado un homenaje para los jugadores que han hecho posible este récord.

Pasillo y vídeo de homenaje

73 jugadores -el número de victorias consecutivas- del balonmano formativo del Club han hecho el pasillo a los miembros del primer equipo de la sección, que han salido con una camiseta conmemorativa para la ocasión. Una vez ha finalizado la presentación, por el marcador del Palau Blaugrana se ha proyectado un vídeo en el que se han repasado los mejores momentos de esta racha de triunfos histórica que se empezó a gestar en la última jornada de la liga Asobal de la temporada 2012/13, y que se superó en León con el triunfo ante el Abanco Ademar de León (33-37).

Los 10 que siguen

Viran Morros, Raúl Entrerrios, Dani Sarmiento, Eduardo Gurbindo, Víctor Tomás, Danjel Saric, Cedric Sorhaindo, Aitor Ariño y Jesper Noddesbo son los nueve jugadores de la actual plantilla que han formado parte de todos los equipos que a lo largo de las últimas cuatro temporadas han hecho posible el récord. Todos ellos dirigidos por Xavi Pascual, el entrenador del primer equipo desde 2009 y que ya tiene en su palmarés 5 ligas seguidas y dos Champions (2011 y 2014).


El Palau Blaugrana celebra el rècord d... por fcbarcelona


FCB HANDBOL: 73 triomfs i rècord d'imbatibilitat by fcbarcelona

Volver arriba