El filial gana en Bordils (25-35)

El filial gana en Bordils (25-35)

El filial azulgrana visitó una de las pistas más complicadas de la categoría en un ambiente festivo y con un pabellón a rebosar

El triunfo del segundo equipo en uno de los derbis del balonmano catalán de la División de Honor Plata fue uno de los resultados más destacados de la jornada del balonmano formativo, en el que los triunfos se combinaron con las derrotas.

Gran partido del segundo equipo

El partido comenzó con un arranque fulminante del equipo local, que, empujado por su afición, consiguió una renta de 3 goles en los 5 primeros minutos (4-1) pero a partir de ese momento, los de Lorenzo Rueda reaccionaron, se asentaron en el campo y poco a poco comenzaron a reducir distancias en el marcador. Una gran defensa y un ataque fluido acompañado de rápidos contragolpes fueron determinantes para llegar al descanso con ventaja de los azulgranas (13-16).

La segunda parte fue abrumadora por parte de los visitantes, que anularon completamente el ataque gerundense. Defensa contundente y ataque organizado y casi sin errores de lanzamiento hicieron crecer la renta a favor del filial hasta llegar al 25-35 final. Sin duda, el mejor partido del equipo de lo que ha transcurrido de temporada.

Cara y cruz con los Cadetes

Este sábado el Cadete A jugar contra el rival directo por la disputa del título de Liga, el Granollers. Fue un duelo dominado por los azulgranas desde el primer momento ofreciendo un balonmano brillante en la primera parte para llegar con un 20-11 al descanso. En la segunda mitad las fuerzas se igualaron y el parcial fue empatado para acabar el partido 39-30.

El cadete B no pudo llevarse el triunfo, en un partido disputado en la pista del Handbol Sant Cugat. Los azulgranas iban perdiendo al descanso por 18 a 13 y pese a los esfuerzos no pudieron remontar y cayeron por 32 a 29.

Derrota del Infantil

Los más pequeños del balonmano formativo perdió por 34-44 ante el BM Granollers. La defensa 3-3 presionando los vallesanos consiguió lo que quería, hacer perder muchos balones y castigar a los azulgranas a goles fáciles en contraataque.

 Y cuando el ataque era estático, la defensa no funcionó como habitualmente hacía, y eran los jugadores del Granollers los que superaban cada vez en el uno contra uno. El partido al descanso reflejaba un contundente 17-24. Diferencia que se amplió hasta el 34-44 final

El Juvenil gana a Granollers B

El equipo Juvenil de balonmano del FC Barcelona recibía la visita del BM Granollers B en la tercera jornada de la segunda fase de Liga Catalana.

El partido entre dos de las mejores canteras del balonmano catalán acabó con el resultado de 31-22 final favorable al equipo azulgrana. Sigue la lucha del Juvenil en la Liga Catalana de Balonmano.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido