fcb.portal.reset.password

Kamil Syprzak i Marko Kopljar, juntament amb Xavi Pascual / VÍCTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona Lassa de balonmano ha presentado esta mañana a los dos últimos fichajes, el polaco Kamil Syprzak y el croata Marko Kopljar. Ambos jugadores, que llegan libres procedentes del Wisla Plock y del PSG, respectivamente, se han incorporado hoy a los entrenamientos del equipo, y Xavi Pascual ha aclarado qué es lo que espera de las dos nuevas incorporaciones: "Les pido que defiendan y ataquen, no necesito especialistas porque ya los tenemos. Son dos jugadores que serán importantes para la columna del equipo y llevará un tiempo que se adapten ", ha matizado.

Kamil Syprzak, que se ha presentado en rueda de prensa en catalán, se ha mostrado ilusionado de cara a esta nueva aventura y ha declarado: "Ahora toca trabajar durante la pretemporada para preparar la competición. Deseo que podamos hacer lo que se consiguió la temporada pasada". Además, aunque considera que "lo más importante es llegar lejos en la Champions", el polaco ha insistido: "Tenemos por delante grandes partidos y grandes rivales, será una campaña muy interesante".

Por su parte, Marko Kopljar ha dejado claro que para él es un "sueño" estar en el Barça, y ha remarcado que "será difícil conseguir los títulos de la temporada pasada, pero el Club ha demostrado que aunque cambien los jugadores siempre está, es una institución muy grande".

Finalmente, Xavi Pascual ha considerado que esta nueva temporada "es un reto brutal". "Es una temporada importante en año de Juegos Olímpicos y tenemos ganas de ganar, y para ello tenemos que intentar jugar lo mejor posible para tener éxito", ha concluido.


El FC Barcelona Lassa presenta a Kamil Syprzak... por
Volver arriba