El BM Villa de Aranda, revelación de la Liga, visita al Barça de balonmano

El BM Villa de Aranda, revelación de la Liga, visita al Barça de balonmano

En la cuarta temporada en la Asobal, Villa de Aranda lucha por los puestos europeos, en un partido donde se rendirá homenaje al récord de imbatibilidad azulgrana

Hoy martes a las 20.30 h y en directo, en el partido estrella de la jornada, por Movistar +, el Barça Lassa recibe la visita de BM Villa de Aranda, sexto clasificado de la competición. Un equipo que se está mostrando a un alto nivel, en un día en que se hará el reconocimiento al récord de imbatibilidad del FC Barcelona.

Sin entrenar

La última semana ha sido frenética para los hombres de Pascual. Dos partidos de Champions y uno de Liga Bahaus Asobal, los tres fuera de casa y los tres resueltos con triunfo, han supuesto una carga de trabajo extrema para el Barça Lassa.

El equipo volvió de Dinamarca lunes al mediodía y Xavi Pascual decidió dar descanso a sus hombres que están citados el miércoles a las 18.30 h en el Palau Blaugrana para decidir la lista de convocados y preparar el partido.

Filip Jicha tendrá descanso y se suma a la ausencia ya conocida de Sarmiento. La lista definitiva se conocerá poco antes del partido.

Momento dulce

El BM Villa de Aranda vive un momento dulce en su cuarta temporada en la Asobal. Sexto clasificado y llega al Palau después de haber superado el Naturhouse La Rioja en la anterior jornada.

Los hombres de Jacobo Cuetara, a base de trabajo, han conseguido logros que el mundo del balonmano está reconociendo. En sus filas figura el actual máximo goleador de la Liga, el joven extremo madrileño Javier Muñoz, que con 83 goles lidera la tabla de goleadores de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido